Canal RSS

El ‘Buen Fin’ ayudará a reactivar el mercado interno

El ‘Buen Fin’ ayudará a reactivar el mercado interno

Notimex
20 Noviembre 2011

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) consideró que integrar a todos los trabajadores al servicio del Estado al Infonacot, tendrá un impacto “muy positivo” en el programa “Buen Fin” que se celebra desde el viernes y hasta mañana lunes, 21 de noviembre.
Beneficio. El CCE destacó que es la primera vez que en México se realiza esta iniciativa, diseñada para beneficiar a los consumidores. Foto: Vanguardia-Especial

MÉXICO, D.F.- El CCE destacó que es la primera vez que en México se realiza esta iniciativa, diseñada para beneficiar a los consumidores y que es encabezada por las cámaras y organismos empresariales, Iniciativa México y el gobierno federal.

En un comunicado, el CCE destacó que el “Buen Fin” pretende ofrecer descuentos y facilidades para que los mexicanos tengan acceso a productos y servicios de calidad, a precios mucho más bajos de los ya establecidos.
El organismo empresarial aseguró que se ha recibido una respuesta muy generosa a nivel nacional por parte de los establecimientos y también de los consumidores.

Ello, generó que los canales de registro y promoción hayan sido temporalmente rebasados en su capacidad.
“Conforme a la respuesta del público, esperamos muy buenos resultados de esta iniciativa, lo que ayudará a reactivar el mercado interno y a darle un mayor impulso a la economía nacional”, manifestó el CCE.

Destacó que la entrega del crédito número seis millones por parte del Infonacot, es una muestra de que —a pesar de las crisis a nivel internacional—, este organismo ha logrado crecer y mantener solidez financiera.

Lo anterior, al desarrollar nuevos productos que responden a las necesidades de los trabajadores mexicanos, apuntó.
Participación coordinada

El Consejo Coordinador Empresarial destacó que la estructura tripartita permite que la participación coordinada del gobierno federal, trabajadores y empleadores, dé legitimidad, rumbo y equilibrio a las decisiones del Instituto.

“Para los empresarios, el Infonacot representa la posibilidad de ofrecer a nuestros empleados una prestación sin costo que impacte positivamente su ingreso; y nos permite acceder a nuevos clientes que de otra forma no tendrían los medios de pago necesarios”, añadió.

El CCE recordó que actualmente, 57 mil empresas ofrecen esta prestación y casi 30 mil comerciantes y prestadores de servicios aceptan la Tarjeta Fonacot como medio de pago.

Sin embargo, expuso que es indispensable que más empresas, industrias, comerciantes y prestadores de servicios, se afilien al Instituto para detonar con mayor fuerza los beneficios que ofrece a los trabajadores.

 

LA OPINION DE:

Anuncios

Acerca de 360gradosnoticias

360° Noticias, publica lo mas relevante en el ambito economico, politico y social. Conformado por: -Garcia Cuna Rubi -Lobato Garayoa Alan @alan_logar -Rivas Álvarez Lucía @Luucy92 Escuela Nacional Preparatoria 2 Erasmo Castellanos Quinto Sociologia 600 E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: